Comienza a escribir para ver los productos que buscas
  • Menu Menu
  • Categorías Categorías

Carrito de compras

Cerrar
menu
close
Comienza a escribir para ver los productos que buscas

Ideas para compartir Ideas para compartir

Ideas para compartir Ideas para compartir

Ventajas de las cajas de plástico cerradas o abiertas para tu negocio Ventajas de las cajas de plástico cerradas o abiertas para tu negocio

Cuando se trata del almacenamiento o envío de mercancías valiosas, las cajas y contenedores de plástico a granel ayudan a mantener las mercancías sanas y salvas. Por lo general, las cajas industriales de plástico abiertas o cerradas están fabricadas con materiales resistentes y duraderos que protegen los productos en su interior mientras son transportados a su destino.

Tanto las cajas multiusos con tapa como las cajas abiertas industriales son contenedores completamente reutilizables y extremadamente livianos, lo que ayuda a ahorrar dinero en envíos. Además, se puede cargar en ellos una diversidad de productos.

Los contenedores de plástico a granel y las cajas industriales abiertas y cerradas tienen características importantes y beneficios sustanciales para tu negocio. Por ejemplo, su uso puede ayudar a las empresas a ahorrar dinero, pues las cajas multiusos de plástico son ideales tanto para almacenar, como para el envío de artículos grandes dentro de la cadena de suministro. Las cajas y contenedores se utilizan en una gran variedad de industrias para realizar el envío de diferentes materiales. En Acronni te decimos por qué las cajas multiusos de plástico a granel son la opción preferida en tantas empresas e industrias y sin duda, serán de gran utilidad para tu negocio. 

Ventajas de comprar cajas multiusos industriales abiertas o cerradas

La información importante a considerar antes de comprar cajas multiusos de almacenamiento a granel son las siguientes:

Espacio de almacenamiento seguro y confiable

El principal beneficio que se obtiene al invertir en cajas industriales abiertas de plástico o cajas multiusos con tapa es que te permiten optimizar de manera eficiente todo el espacio de almacenamiento disponible. Además, las cajas industriales multiusos ocupan menos espacio cuando son abiertas, lo que libera un valioso espacio de almacenamiento para otras existencias cuando el contenedor no está en uso.

No tienes de que preocuparte de que tu mercancía se dañe durante su distribución o envío a clientes finales cuando eliges cajas multiusos de plástico. Estos contenedores especiales para almacenar y transportar vienen con paredes reforzadas que protegerán los productos en casi cualquier situación. Las cajas de plástico no se romperán ni degradarán como otros materiales como el cartón y bolsas de plástico, incluidos aquellos recipientes o cajas fabricadas con madera o metal.

Los seres humanos nos hemos beneficiado de los plásticos desde 1600 a. de C. cuando los mesoamericanos procesaron por primera vez el caucho natural en bolas, figurillas y bandas. Siglos después, los humanos todavía usamos el plástico para diferentes propósitos. Por lo general, es mucho más barato que otros materiales de envío como la madera, el papel, acero o aluminio, lo que facilita su transporte. Si bien hay muchos usos para el plástico en todo el mundo, el embalaje es el segmento de mercado de uso final más grande que representa poco más del 40% de todo el uso del plástico. Las cajas industriales abiertas o cajas cerradas multiusos transparentes a granel de plástico son una solución de almacenamiento y transporte versátil.

Reducción de gastos de embalaje y envío

Las cajas multiusos cerradas son contenedores de plástico de protección que a menudo eliminarán la necesidad de encontrar una solución de envío que proteja adecuadamente la mercancía. Los materiales plásticos rígidos utilizados en la fabricación de cajas industriales mantienen el contenido almacenado seguro en viajes turbulentos. Las cajas tipo agrícola de plástico abiertas también ofrecen el beneficio de minimizar los gastos de embalaje, pues la mercancía puede entregarse en estos contenedores y posteriormente regresar vacías a la bodega o fábrica para volverlas a llenar para surtrir nuevos productos.

Las cajas industriales abiertas típicamente de color naranja, azul o verde, se puede apilar para ocupar menos espacio para el viaje de regreso, lo que reduce las tarifas de envío en general. Finalmente, el uso de estos contenedores, sobre todo las cajas multiusos con tapa para el almacenamiento y transporte, implica menos pérdidas de inventario y también menores gastos de envío. Esto se debe a que pueden reutilizarse en múltiples ocasiones y protegen de manera eficiente los productos en su interior.

Uso de cajas industriales abiertas simplifica el manejo de materiales: Acronni

Simplifica el manejo de materiales

Los contenedores de plástico a granel como las cajas multiusos de Acronni ponen el "volumen" en sus operaciones. Tu equipo puede mover grandes cantidades de mercancías en menos tiempo cuando los productos se almacenan y envían en menos contenedores. Esto simplifica las operaciones de manejo de materiales, por lo que tu equipo laboral puede trabajar de manera más inteligente, no más difícil. Utiliza carretillas elevadoras y palés de plástico para mover tus mercancías de manera eficiente en cajas multiusos de plástico.

Usar cajas industriales multiusos también mejora la ergonomía y la seguridad general de tu lugar de trabajo. Tus trabajadores pueden hacer el trabajo sin tener que agacharse repetidamente. Apilar cajas de cartón en una plataforma rodante puede provocar contratiempos y la caída de torres, dañando los productos en el proceso. Elige contenedores de plástico como las cajas multiusos Acronni para tu mayor tranquilidad.

Son reutilizables y de gran durabilidad

Una ventaja importante es que las partes receptoras de la mercancía pueden devolver todos los contenedores a granel a su punto de origen, lo que destaca un aspecto positivo pues las cajas se puede reutilizar varias veces. El embalaje de madera y cartón ondulado tienen una vida útil más corta y están sujetos a sufrir daños importantes que disminuyen su reutilización. Los contenedores de plástico plegables son resistentes, lo que también simplifica el manejo de materiales. Además, ayuda a minimizar el costo de comprar nuevos contenedores corrugados que contaminan y que como ya se indicó, pueden dañarse con facilidad en el proceso.

Las cajas multiusos industriales de plástico ya sea abiertas o con tapa se pueden utilizar una y otra vez sin perder su capacidad para almacenar o transportar las mercancías. Las cajas de cartón pueden romperse o doblarse fácilmente con el tiempo, pero los recipientes de plástico se mantendrán durante años.

Si estás buscando reducir tus costos de envío y almacenamiento, es mejor invertir en cajas de plástico reutilizables. Se puede rellenar y vaciar rápidamente los contenedores de plástico a granel una vez que hayan cumplido su propósito. Los transportistas con frecuencia utilizan estas cajas industriales abiertas o cerradas tanto para el envío como para la recepción. Es común que se recoja y entregue numerosos pedidos en el transcurso de una sola ruta.

Las cajas de plástico se lavan fácil y rápido con agua y jabón líquido desinfectante. Después de una limpieza tan sencilla como esta, el contenedor estará listo para otro pedido.

La reutilización de cajas industriales y cajas multiusos de plástico para el envío y el almacenamiento reduce el impacto en el medio ambiente. No tendrás que pedir y generar nuevos materiales de envío cada vez que necesites enviar un paquete, lo que reducirá la demanda de recursos naturales preciosos como la madera y el consumo total de energía de la industria del transporte marítimo. Será necesario desechar o reciclar menos contenedores. Tu negocio puede ahorrar dinero y proteger el medio ambiente al mismo tiempo.

Cajas industriales de plástico abiertas y cerradas: Acronni

Visita la tienda en línea de Acronni y consigue cajas de plástico abiertas o cerradas CLIC AQUÍ

Variedad de opciones y tamaños

Las cajas multiusos de plástico de uso industrial a granel vienen en todas las formas y tamaños, lo que los convierte en una opción perfecta para casi cualquier negocio o industria. Se puede elegir desde cajas de plástico rectangulares abiertas y poco profundas, hasta contenedores de plástico grandes que pueden almacenar cientos de productos a la vez. Algunos contenedores vienen con ruedas acopladas, lo que facilita su transporte. En Acronni contamos con cajas industriales abiertas de tamaño estándar, así como cajas multiusos de plástico cerradas.

Si necesitas enviar productos agrícolas u otros productos alimenticios, usa cajas industriales de plástico con ventilación para ayudar a que tus productos respiren durante el transporte.

Usos de las cajas de plástico en diferentes industrias

Estas son solo algunas de las formas en las que se utiliza las cajas multiusos de plástico en industrias de todo el mundo:

Alimentos y bebidas

Los restaurantes, los fabricantes de alimentos, los proveedores y los distribuidores a menudo utilizan cajas de plástico a granel para enviar y almacenar alimentos y bebidas. Los contenedores de este tipo, sobre todo aquellos con ventilación, facilitan el transporte y la dispensación de grandes cantidades de líquidos y alimentos. Las cajas o bandejas industriales de plástico ventiladas son perfectas para mover productos horneados, frutas y verduras, así como alimentos calientes que deben enfriarse antes de servir.

Manipulación de materiales

Los almacenes y centros de distribución suelen utilizar contenedores de plástico para enviar y almacenar una variedad de productos. Los trabajadores pueden rodar rápidamente o mover grandes cantidades de mercancías al muelle de carga para procesar y cumplir con los pedidos. Los gerentes también pueden usar contenedores y cajas de plástico para organizar rápidamente el inventario mientras mantienen los artículos visibles en cajas transparentes.

Otras personas dedicadas al comercio de artículos diversos como ropa, maquillaje y accesorios también utilizan cajas multiusos de plástico para mover y recolectar artículos . Los contenedores de plástico se ponen posteriormente en carretillas que facilitan el traslado de suministros y productos grandes y pesados.

Cajas de plástico multiusos con tapa: Acronni

Equipo médico

Los proveedores y fabricantes de dispositivos médicos utilizan cajas de plástico cerradas para enviar y almacenar sus productos y otros suministros médicos. Los contenedores de plástico mantienen seguros estos artículos sensibles durante el transporte, al tiempo que reducen los costos de envío tanto como sea posible. También ayudan a las empresas de insumos médicos a mantener un espacio de trabajo limpio. Las cajas multiusos de plástico son fáciles de limpiar, al tiempo que reducen la cantidad de suciedad y escombros. No se oxidan con la lluvia y son impermeables, lo que garantiza que todos los suministros sean seguros para uso médico.

Contar con varias cajas de plástico abiertas o cerradas puede ayudarte a optimizar tus operaciones comerciales. Además, contribuye a minimizar los costos de envío si encuentras un contenedor del tamaño adecuado para tus productos, el cual puedas reutilizar en varias ocasiones durante mucho tiempo. En el almacén, mantener los contenedores abiertos ayuda a su equipo a encontrar rápidamente lo que necesitan, acelerando así el proceso de cumplimiento de pedidos. Finalmente, puedes personalizar fácilmente las cajas de plástico abiertas o cerradas, lo que te ayudará a satisfacer las necesidades específicas de tu negocio, equipo y clientes.

Cuando se trata del almacenamiento o envío de mercancías valiosas, las cajas y contenedores de plástico a granel ayudan a mantener las mercancías sanas y salvas. Por lo general, las cajas industriales de plástico abiertas o cerradas están fabricadas con materiales resistentes y duraderos que protegen los productos en su interior mientras son transportados a su destino.

Tanto las cajas multiusos con tapa como las cajas abiertas industriales son contenedores completamente reutilizables y extremadamente livianos, lo que ayuda a ahorrar dinero en envíos. Además, se puede cargar en ellos una diversidad de productos.

Los contenedores de plástico a granel y las cajas industriales abiertas y cerradas tienen características importantes y beneficios sustanciales para tu negocio. Por ejemplo, su uso puede ayudar a las empresas a ahorrar dinero, pues las cajas multiusos de plástico son ideales tanto para almacenar, como para el envío de artículos grandes dentro de la cadena de suministro. Las cajas y contenedores se utilizan en una gran variedad de industrias para realizar el envío de diferentes materiales. En Acronni te decimos por qué las cajas multiusos de plástico a granel son la opción preferida en tantas empresas e industrias y sin duda, serán de gran utilidad para tu negocio. 

Ventajas de comprar cajas multiusos industriales abiertas o cerradas

La información importante a considerar antes de comprar cajas multiusos de almacenamiento a granel son las siguientes:

Espacio de almacenamiento seguro y confiable

El principal beneficio que se obtiene al invertir en cajas industriales abiertas de plástico o cajas multiusos con tapa es que te permiten optimizar de manera eficiente todo el espacio de almacenamiento disponible. Además, las cajas industriales multiusos ocupan menos espacio cuando son abiertas, lo que libera un valioso espacio de almacenamiento para otras existencias cuando el contenedor no está en uso.

No tienes de que preocuparte de que tu mercancía se dañe durante su distribución o envío a clientes finales cuando eliges cajas multiusos de plástico. Estos contenedores especiales para almacenar y transportar vienen con paredes reforzadas que protegerán los productos en casi cualquier situación. Las cajas de plástico no se romperán ni degradarán como otros materiales como el cartón y bolsas de plástico, incluidos aquellos recipientes o cajas fabricadas con madera o metal.

Los seres humanos nos hemos beneficiado de los plásticos desde 1600 a. de C. cuando los mesoamericanos procesaron por primera vez el caucho natural en bolas, figurillas y bandas. Siglos después, los humanos todavía usamos el plástico para diferentes propósitos. Por lo general, es mucho más barato que otros materiales de envío como la madera, el papel, acero o aluminio, lo que facilita su transporte. Si bien hay muchos usos para el plástico en todo el mundo, el embalaje es el segmento de mercado de uso final más grande que representa poco más del 40% de todo el uso del plástico. Las cajas industriales abiertas o cajas cerradas multiusos transparentes a granel de plástico son una solución de almacenamiento y transporte versátil.

Reducción de gastos de embalaje y envío

Las cajas multiusos cerradas son contenedores de plástico de protección que a menudo eliminarán la necesidad de encontrar una solución de envío que proteja adecuadamente la mercancía. Los materiales plásticos rígidos utilizados en la fabricación de cajas industriales mantienen el contenido almacenado seguro en viajes turbulentos. Las cajas tipo agrícola de plástico abiertas también ofrecen el beneficio de minimizar los gastos de embalaje, pues la mercancía puede entregarse en estos contenedores y posteriormente regresar vacías a la bodega o fábrica para volverlas a llenar para surtrir nuevos productos.

Las cajas industriales abiertas típicamente de color naranja, azul o verde, se puede apilar para ocupar menos espacio para el viaje de regreso, lo que reduce las tarifas de envío en general. Finalmente, el uso de estos contenedores, sobre todo las cajas multiusos con tapa para el almacenamiento y transporte, implica menos pérdidas de inventario y también menores gastos de envío. Esto se debe a que pueden reutilizarse en múltiples ocasiones y protegen de manera eficiente los productos en su interior.

Uso de cajas industriales abiertas simplifica el manejo de materiales: Acronni

Simplifica el manejo de materiales

Los contenedores de plástico a granel como las cajas multiusos de Acronni ponen el "volumen" en sus operaciones. Tu equipo puede mover grandes cantidades de mercancías en menos tiempo cuando los productos se almacenan y envían en menos contenedores. Esto simplifica las operaciones de manejo de materiales, por lo que tu equipo laboral puede trabajar de manera más inteligente, no más difícil. Utiliza carretillas elevadoras y palés de plástico para mover tus mercancías de manera eficiente en cajas multiusos de plástico.

Usar cajas industriales multiusos también mejora la ergonomía y la seguridad general de tu lugar de trabajo. Tus trabajadores pueden hacer el trabajo sin tener que agacharse repetidamente. Apilar cajas de cartón en una plataforma rodante puede provocar contratiempos y la caída de torres, dañando los productos en el proceso. Elige contenedores de plástico como las cajas multiusos Acronni para tu mayor tranquilidad.

Son reutilizables y de gran durabilidad

Una ventaja importante es que las partes receptoras de la mercancía pueden devolver todos los contenedores a granel a su punto de origen, lo que destaca un aspecto positivo pues las cajas se puede reutilizar varias veces. El embalaje de madera y cartón ondulado tienen una vida útil más corta y están sujetos a sufrir daños importantes que disminuyen su reutilización. Los contenedores de plástico plegables son resistentes, lo que también simplifica el manejo de materiales. Además, ayuda a minimizar el costo de comprar nuevos contenedores corrugados que contaminan y que como ya se indicó, pueden dañarse con facilidad en el proceso.

Las cajas multiusos industriales de plástico ya sea abiertas o con tapa se pueden utilizar una y otra vez sin perder su capacidad para almacenar o transportar las mercancías. Las cajas de cartón pueden romperse o doblarse fácilmente con el tiempo, pero los recipientes de plástico se mantendrán durante años.

Si estás buscando reducir tus costos de envío y almacenamiento, es mejor invertir en cajas de plástico reutilizables. Se puede rellenar y vaciar rápidamente los contenedores de plástico a granel una vez que hayan cumplido su propósito. Los transportistas con frecuencia utilizan estas cajas industriales abiertas o cerradas tanto para el envío como para la recepción. Es común que se recoja y entregue numerosos pedidos en el transcurso de una sola ruta.

Las cajas de plástico se lavan fácil y rápido con agua y jabón líquido desinfectante. Después de una limpieza tan sencilla como esta, el contenedor estará listo para otro pedido.

La reutilización de cajas industriales y cajas multiusos de plástico para el envío y el almacenamiento reduce el impacto en el medio ambiente. No tendrás que pedir y generar nuevos materiales de envío cada vez que necesites enviar un paquete, lo que reducirá la demanda de recursos naturales preciosos como la madera y el consumo total de energía de la industria del transporte marítimo. Será necesario desechar o reciclar menos contenedores. Tu negocio puede ahorrar dinero y proteger el medio ambiente al mismo tiempo.

Cajas industriales de plástico abiertas y cerradas: Acronni

Visita la tienda en línea de Acronni y consigue cajas de plástico abiertas o cerradas CLIC AQUÍ

Variedad de opciones y tamaños

Las cajas multiusos de plástico de uso industrial a granel vienen en todas las formas y tamaños, lo que los convierte en una opción perfecta para casi cualquier negocio o industria. Se puede elegir desde cajas de plástico rectangulares abiertas y poco profundas, hasta contenedores de plástico grandes que pueden almacenar cientos de productos a la vez. Algunos contenedores vienen con ruedas acopladas, lo que facilita su transporte. En Acronni contamos con cajas industriales abiertas de tamaño estándar, así como cajas multiusos de plástico cerradas.

Si necesitas enviar productos agrícolas u otros productos alimenticios, usa cajas industriales de plástico con ventilación para ayudar a que tus productos respiren durante el transporte.

Usos de las cajas de plástico en diferentes industrias

Estas son solo algunas de las formas en las que se utiliza las cajas multiusos de plástico en industrias de todo el mundo:

Alimentos y bebidas

Los restaurantes, los fabricantes de alimentos, los proveedores y los distribuidores a menudo utilizan cajas de plástico a granel para enviar y almacenar alimentos y bebidas. Los contenedores de este tipo, sobre todo aquellos con ventilación, facilitan el transporte y la dispensación de grandes cantidades de líquidos y alimentos. Las cajas o bandejas industriales de plástico ventiladas son perfectas para mover productos horneados, frutas y verduras, así como alimentos calientes que deben enfriarse antes de servir.

Manipulación de materiales

Los almacenes y centros de distribución suelen utilizar contenedores de plástico para enviar y almacenar una variedad de productos. Los trabajadores pueden rodar rápidamente o mover grandes cantidades de mercancías al muelle de carga para procesar y cumplir con los pedidos. Los gerentes también pueden usar contenedores y cajas de plástico para organizar rápidamente el inventario mientras mantienen los artículos visibles en cajas transparentes.

Otras personas dedicadas al comercio de artículos diversos como ropa, maquillaje y accesorios también utilizan cajas multiusos de plástico para mover y recolectar artículos . Los contenedores de plástico se ponen posteriormente en carretillas que facilitan el traslado de suministros y productos grandes y pesados.

Cajas de plástico multiusos con tapa: Acronni

Equipo médico

Los proveedores y fabricantes de dispositivos médicos utilizan cajas de plástico cerradas para enviar y almacenar sus productos y otros suministros médicos. Los contenedores de plástico mantienen seguros estos artículos sensibles durante el transporte, al tiempo que reducen los costos de envío tanto como sea posible. También ayudan a las empresas de insumos médicos a mantener un espacio de trabajo limpio. Las cajas multiusos de plástico son fáciles de limpiar, al tiempo que reducen la cantidad de suciedad y escombros. No se oxidan con la lluvia y son impermeables, lo que garantiza que todos los suministros sean seguros para uso médico.

Contar con varias cajas de plástico abiertas o cerradas puede ayudarte a optimizar tus operaciones comerciales. Además, contribuye a minimizar los costos de envío si encuentras un contenedor del tamaño adecuado para tus productos, el cual puedas reutilizar en varias ocasiones durante mucho tiempo. En el almacén, mantener los contenedores abiertos ayuda a su equipo a encontrar rápidamente lo que necesitan, acelerando así el proceso de cumplimiento de pedidos. Finalmente, puedes personalizar fácilmente las cajas de plástico abiertas o cerradas, lo que te ayudará a satisfacer las necesidades específicas de tu negocio, equipo y clientes.

#title#

#price#
×